Concert al Café Central



Bateria Indi

Amb un bon vi

I Bona musica

4 Responses

  1. Ximo Bueno ha dit:

    Xé Vicent! feia tant de temps que has oblidat posar títol i informació de les fotos.
    Les trobe massa càlides (per a gustos, colors) i me sobra l'última, però tinc que reconèixer que el reportatge és una joieta.

  2. Yo créo que a nivel artístico, lo más importante de una foto, es la composición. Y aquí nos das una lección magistral sobre ese tema.
    Sobre el color, todo va según el guión, a Ximo y a mi nos parecen saturadas y Rafael las encuentra perfectas, (elemental querido Watson).
    Cada día poneis el listón más alto, va a resultar muy dificil seguir el ritmo que estas marcando Vicente. Hace mucho tiempo me encontré a Conti en el mercado, todavía no le conocía,ni a el ni a vosotros, el se fijó en la reflex de Sony que llevaba yo y yo al ver que repartía periodicos supuse que era el, recuerdo que en la pequeña conversación que mantuvimos, le dije que el nivel fotográfico en Algemesí era altísimo, pues bién, yo creo que desde entonces hasta aquí ha subido todavía mucho más.

  3. Xavier Naval ha dit:

    A mi m'encanta la segona ("menos es más", o això diuen). Jo també haguera provat de corregir un poquet el balanç de blancs, però cadascú que faça el que vulga.

Deixa un comentari

error: Tot el contingut d\\\'aquesta pàgina està protegit